Sobre Nosotros

Esaind Global es una Empresa joven, dinámica y con un gran potencial de desarrollo en la fabricación, comercialización, implantación, montaje y desarrollo de lineas completas de embotellado para diferentes sectores de actividad como: Alimentación, Bebidas, Química, Farmacia y Cosmética.

Desde la maquinaria y equipamiento necesario en lineas desde el inicio hasta al final de las mismas, pasando por Ingenieria, Asesoriamiento, Diseño, Implantación, hasta el Montaje, Formación y S.A.T. Especializado para el mantenimiento de todo el equipamiento suministrado.

La búsqueda de soluciones de la mano del cliente como la amplia demanda recibida de forma constante ha llevado a Esaind a la creación de un departamento propio de I+D+I donde se realizan desarrollos para encontrar la mejor solucion que necesitan nuestros clientes.

Partiendo de la problematica en fabricación del cliente, Esaind prepara un estudio personalizado de todos los puntos a tener en cuenta para buscar una solución lo más adecuado para cada necesidad.

En nuestra Oficina Técnica se buscan diferentes posibilidades, las cuales se le plantean al cliente con diferentes tipos de Layout, de implantación o simplemente de mejora de sus procesos actuales, cambiando maquinaria, reformando o incorporando nuevos equipos en el caso de ser necesario.

Desde la reforma de sus equipos hasta la puesta en marcha final pasando por toda la fabricación de equipos a medida como transportadores de unión, adaptaciones o sistemas necesarios para el buen funcionamiento final.

También se llevan a cabo proyectos ya estudiados por el cliente o sus propias ingenierias, bien directas o subcontratadas. Esaind se incopora al equipo del cliente en Outsourcing como una parte mas de la ingeniería del cliente, de su servicio mecánico, eléctrico o tan solo como un Servicio de Asistencia Técnica Especializado.

Esaind Global SL

Asesoramiento, ingeniería, maquinaria y equipamiento, mantenimiento y asistencia técnica especializada.

(+34) 968 10 89 09

Solicita Información

(Política de privacidad)

Acepto suscribirme a newsletter