Recepción

Desde Esaind ofrecemos diferentes soluciones para recibir uvas, desde vagones cosechadores en diferentes versiones hasta tolvas transportadoras personalizadas.

Junto a estas soluciones, una línea de selección completa permite al usuario final comenzar el siguiente producto solo con el mejor producto.

La entrada y el procesado de la uva en bodega es uno de los momentos claves en la elaboración de productos vitícolas. Para que la calidad de la uva a recepcionar sea la correcta, la previa dedicación en la viña debe ser exhaustiva y la uva debe alcanzar el grado de madurez óptimo. Asimismo, es vital un trato delicado y preciso de la uva durante la recepción, la descarga y el despalillado.

Vendimia a granel, vendimia mecanizada, vendimia seleccionada… Existen varios sistemas de recepción según la vendimia que cada bodega desee realizar. Sin embargo, lo que todos los sistemas tienen en común son las fases que esta recepción sigue: el control de la variedad de uva, su estado, el pesado y la descarga -también llamada vaciado-. En este sentido, resulta imprescindible que toda la maquinaria, equipos e instalaciones presenten un estado higiénico impecable.

 

Esaind Global SL

Asesoramiento, ingeniería, maquinaria y equipamiento, mantenimiento y asistencia técnica especializada.

(+34) 968 10 89 09

Solicita Información

(Política de privacidad)

Acepto suscribirme a newsletter