Las prensas neumáticas de membrana lateral Enoveneta disponibles en las versiones de cilindro cerrado y cilindro abierto, ofrecen flexibilidad de uso y características destinadas a obtener los mostos de mejor calidad.

La tecnología Enoveneta mejora la superficie de drenaje obteniendo un prensado más suave, minimizando los tiempos de procesamiento gracias al desarrollo de software de gestión exclusivo para la optimización de los ciclos de procesamiento para garantizar la calidad.

En las prensas neumáticas Enoveneta, la extensión de la membrana lateral sobre toda la superficie del cilindro combinada con la programación exclusiva permite un prensado completo y uniforme, independientemente de la cantidad de uvas procesadas.

El dispositivo interno que se desmorona de la masa presionada funciona con efectividad y delicadeza, permitiendo un número reducido de rotaciones.

El software permite la gestión de todas las opciones de prensado, mientras que la supervisión de cada fase de procesamiento siempre se realiza en tiempo real y se visualiza gráficamente en la pantalla grande.

Construidas con componentes de alta calidad según los métodos de producción que cumplen con los estándares técnicos más rigurosos, las prensas Enoveneta se destacan por la alta calidad reconocida por las certificaciones de los principales institutos del mundo.

 

Esaind Global SL

Asesoramiento, ingeniería, maquinaria y equipamiento, mantenimiento y asistencia técnica especializada.

(+34) 968 10 89 09

Solicita Información

(Política de privacidad)

Acepto suscribirme a newsletter