Maquina Embotellado

Maquina Embotellado

Las maquinas embotelladoras que suministramos en Esaind van desde las 700 hasta las 15.000 botellas / envases por hora. Pueden trabajar con líquidos y con productos densos o semidensos.

Estos sistemas pueden ser con diferentes tipos de llenado y de taponado y/o cerrado y tanto en maquinas sueltas como enjugadora, llenadoras, taponadoras o en monobloc y tribloc.

 

Monoblocs (llenado-taponado)

Los Monoblocs de llenado y taponado son la solución para las exigencias de embotellado de las bodegas de pequeña y gran capacidad de producción. Son ideales para vinos tranquilos. El sistema de llenado es por gravedad o por gravedad con ligera depresión. La máquina va equipada con grifos de llenado y un cabezal (o varios) de taponado para corcho cilíndrico (u otro tipo de tapones: pilfer, cabezudo, guala…), con dosificación de los tapones automáticamente mediante una tolva situada en la parte superior de la taponadora.

Está construido con materiales de primera calidad  y protegido con cabina según normas CEE, con parada de la máquina automática en caso de apertura de puertas para realizar una intervención. El tanque de llenado situado en la parte superior de la máquina está dotado de una válvula automática de entrada de producto comandada por sondas de nivel máximo y mínimo.

 

Triblocs (enjuagado-llenado-taponado)

Los triblocs de enjuagado, llenado y taponado son la solución para las exigencias de embotellado de las bodegas de pequeña y gran capacidad. Es ideal para vinos tranquilos. El sistema de llenado es por gravedad o por gravedad con ligera depresión. En una misma máquina se monta enjuagadora, llenadora y taponadora, con el consiguiente ahorro de espacio y facilidad de trabajo. La máquina va equipada con grifos de llenado y un cabezal (o varios) de taponado para corcho cilíndrico (u otro tipo de tapones: pilfer, cabezudo, guala…), con dosificación de los tapones automáticamente mediante una tolva situada en la parte superior de la taponadora.

Está construido con materiales de primera calidad (acero inoxidable AISI-304 y materiales alimentarios) y protegido con cabina según normas CEE, con parada de la máquina automática en caso de apertura de puertas para realizar una intervención. El tanque de llenado situado en la parte superior de la máquina está dotado de una válvula automática de entrada de producto comandada por sondas de nivel máximo y mínimo.