Hortofruticola y Agroalimentaria
Las empresas hortofrutícolas y agrolimentarias necesitan disponer de una serie de maquinaria especialmente enfocada a las áreas a las que están determinadas. Cada uno de los productos que se utilizan necesita disponer de una maquinaria específicamente enfocada a las necesidades que dispongan, tanto para su tratamiento como para el embalaje y posterior etiquetado.
Desde ESAIND se facilita una serie de opciones para que cualquier tipo de empresa pueda disponer de la maquinaria necesaria para el tratamiento del producto con el que trabaje. Todo ello acompañado de una serie de facilidades para que pueda aumentar la producción y disponer de un proceso de envasado en el packaging que la compañía necesite.
Uno de los puntos fuertes que ofrece ESAIND es que cuenta con un catálogo que permite una gran flexibilidad a las compañías. Esto permite que puedan cumplir con la demanda de los distribuidores cuando les cambian el tamaño del envasado o la tipología del mismo. Un valor añadido que facilita la labor de las empresas y puede permitirle aceptar diferentes encargos sin necesidad de afrontar un gasto considerable a la hora de adaptar la maquinaria.