En una superficie de 60.000 metros cuadrados, 20.000 de los cuales están cubiertos, se sirve toda la cadena de diseño de elaboración del vino, la producción y la comercialización de las máquinas más avanzadas tecnológicamente para manejar todas las fases del proceso de elaboración moderna: desde la recepción de la uva a la selección y separación despalilladoras, desde el prensado hasta la manipulación y el transporte con bombas, desde la filtración hasta la refrigeración. Para este año se invierten importantes recursos en investigación y desarrollo de soluciones de vanguardia diseñados establecer una estrecha relación de trabajo con cada cliente para garantizar la máxima personalización y flexibilidad en función de las necesidades específicas de cada tipo de vino y la producción.
Todo el proceso de producción tiene lugar dentro de las plantas modernas de la empresa, equipadas con los equipos más avanzados para comenzar un trabajo en serie que garantiza la máxima amplitud y flexibilidad de respuesta a las demandas de un sector en constante evolución. Una producción exclusivamente italiana, desde la concepción hasta la realización, destinada a crear una amplia gama de máquinas de alta tecnología, personalizadas y con una excelente relación calidad-precio que las hace extremadamente competitivas en el mercado internacional. Todos los productos tratados en detalle, el resultado de la innovación inteligente de modelos estándar, construidos con materiales de alta calidad, con soluciones de vanguardia y ubicados en un mercado de alta gama.
Con el fin de hacer frente a las demandas estacionales urgentes y despachar rápidamente todos los pedidos de forma sistemática, Enoveneta se ha equipado con un gran almacén organizado según los principios logísticos más modernos para la mejor organización de los productos, abastecido y siempre listo para la entrega. Con este fin, la compañía de hecho ha previsto la disponibilidad constante de una gran flota de máquinas para el envío en tiempo real, incluso en tiempos de mayor criticidad. Inspirada en el mismo principio de máxima flexibilidad y eficiencia, es la organización de Atención al Cliente confiada a un equipo altamente especializado que siempre está activo y rápido para ofrecer respuestas oportunas y efectivas en todo el mundo.