Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

Esaind desde sus inicios ha estado basada principalmente en reforzar su S.A.T. (Servicio Asistencia Técnica) ya que consideramos una relación con nuestros clientes de futuro y no hay mejor forma que una respuesta eficaz para ofrecer el mejor servicio posible.

El equipo del S.A.T. de Esaind esta compuesto por Mecánicos y Electromecánicos altamente especializados y en continua formación para dar las soluciones más eficaces y actualizadas posibles.

El sistema S.A.T. está perfectamente organizado para llevar a cabo una asistencia:

– Ágil.

– Profesional.

– Fiable.

Sabemos que la mejor máquina tiene que ir acompañada de un servicio de calidad con respuesta rápida. Por eso en Esaind nos esforzamos por dar un servicio profesional y cercano a nuestros clientes más allá del adquisición inicial.

Somos conscientes de que en este sector el tiempo es vital, por lo que nos encargamos de solucionar cualquier incidencia lo más rápido posible, ya sea en su planta o por medio de asistencia remota.

Disponemos de un equipo de profesionales, con más de 10 años de experiencia, preparados para atender y cubrir cualquier necesidad técnica. Como muestra de esta filosofía, Esaind cuenta con servicio técnico local en la mayoría de los países en los que se establece comercialmente por lo que podrá contar con un técnico cerca de sus instalaciones.

Un paso más en el concepto del servicio que prestamos ha sido incluir la posibilidad de contratar nuestro Mantenimiento Preventivo, en el que gracias a una serie de visitas prefijadas, mantenemos en óptimas condiciones las líneas de producción consiguiendo:

  • Reducir las paradas imprevistas por falta de mantenimiento.
  • Disminuir los costes de mantenimiento a largo plazo.
  • Incrementar la productividad de sus máquinas.
  • Dotarlas de mayor durabilidad en su vida útil productiva.

Prueba nuestros servicios de agenda programada y ahorra en costos.

 

Esaind Global SL

Asesoramiento, ingeniería, maquinaria y equipamiento, mantenimiento y asistencia técnica especializada.

(+34) 968 10 89 09

Solicita Información

(Política de privacidad)

Acepto suscribirme a newsletter